sábado, 8 de octubre de 2011

Decoupage "Lata de aceite reciclada"

 Esta lata de aceite  la he reciclado decorandola en decoupage, la vi en el blog de Marta que es la numero uno en esta tecnica y me encantó, estab deseando terminarla para poder hacerla. La he decorado con un pliego de papel de arroz que desde que lo vi sabia que su fin era este. Espero que os guste.

 La voy a poner en mi tallercito para ordenar los rollos de papel. Gracias marta.
 Mi tesoro, hoy la hemos llevado a una exivición de gimnasia ritmica...ha llegado encantada jajajaja sobre todo...con el peinado y el maquillaje.

4 comentarios:

jabonani dijo...

hola, vengo del grupo de logueras unidas, acabo de visitar tu pagina y haces unas cosas muy bonitas,la lata de aceite te ha quedado genia, yo tengo que aprender a hacer decoupage, desde ahora te sigo, si quieres pasarte por mi blog seras bienvenida, la direccion es www.jabonani.com saludosss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó estupenda!!!!

Mariel dijo...

Paseando por los blog, he caído en el tuyo. Que hermosas cosas que haces!!! esos detalles en las remeras de tu hija quedan hermosos y el decoupage te sale bárbaro. Ya soy tu seguidora y te invito a pasar por el mio y ver algunas cositas que voy mostrando. Besos desde Argentina

Marta dijo...

Perdona por no pasar antes, no me llega el tiempo para nada.
Te quedó una lata preciosa, me encanta como la has decorado.
Besitos