Coleteros y Complementos


Mi nuevo broche, le he puesto MacuKy, el molde lo tenia desde hace muuuuuchos años, me salió entre cosas guardadas de recuerdos y me he atrevido en mini.

Mi Naty está encantada, le tengo que hacer una caja en decopage para que pueda ir guardando sus tesoros, que ya van siendo muchos.

Encantada como siempre, todo se lo quiere colocar.



Otra lunaritos, no se me olvidan las que tengo ya adjudicadas, pero me gusta ir haciendo algunas diferentes, ya se que lo prometido....es deuda jajajaja.

 Mis primeras ranitas, aún no me habia aventurado ha hacerlas, pero ahora me siento muy satisfecha con el resultado, menos el molinillo que es muy simple, el resto los he ido haciendo según se me ocurrian.
 Algunos coleteros en tela, en la realidad dicen mucho mas.
 Me he confeccionado este expositor, para ser el primero esta pasable jajajaja.
 Este lo he hecho broche es uun gris prela y ha quedado muy elegante, también lo haré como coletero, puede quedar muy bonito en una buena cola de caballo.

 Este es en color oro viejo, aunque aquí parece amarillo, es de mis preferidos.
 Esta es de mis ultimas novedades, broche "corazón tilda", os aseguro que la foto no tiene nada que ver, es de unos 3 centimetros y en la realidad parece un dulce. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Que deciros de mis dos amiguitos, primero hice el rojo, y para que no se pelearan los del betis...hice el verde jajajaja.


Mi tesoro posando, lo que le gusta un complemento jajajja.

 Otra vez encantada de posar....
 Estos los hice ayer a medio dia y creo que me han quedado muy monos, estoy reciclando trocitos de tela y la verdad es que me estan quedando muy chulis, por lo menos yo los veo asi.
 Este me ha quedado muy contry. Que os parece?


La novedad, tambien me estoy atreviendo con pulseras jajajaja si es que esto es un no parar, de una cosa paso a otra y me faltan horas en el dia. No se si a vosotras os ocurre eso.

Estos coleteros es lo ultimo que he hecho, tengo que hacer mas, me ha enganchado y tengo muchas ideas, Y mi Naty esta encantada...todos los quiere para ella 

 Estas telitas las compré con mi amiga Consuelo  en las rebajas, los girasoles quedan muy alegres. Estoy deseando volver de nuevo a mirar nuevas adquisiciones jajajaja.
Este es de lino, de una camisa que me pasó mi hermana, el caso es que es cierto que todo tarde o temprano le puedes dar una utilidad.

No hay comentarios: