sábado, 12 de marzo de 2011

Tilda

Aquí teneis mi primera Tilda, espero que os guste, eso sí a los amantes de las Tildas por supuesto, la acabo de terminar y tenia que enseñarosla, como siempre he leído...es cierto que esto engancha, ya estoy deseando empezar la siguiente.



Este corazón Tilda se lo he hecho a mi hija como cuelga puerta para su dormitorio. Está encantada con él. Espero que os guste, lo he hecho como decia una compañera en su blog, con las balletas de colores y la verdad es que dan muy buen resultado y salen muy economicas. Un saludo...Macu

4 comentarios:

asun dijo...

Enhorabuena! Los nuevos coleteros están chulísimos! son super originales. Sigue así!

ARTEMACU dijo...

Ya se que eres una seguidora mia....ahora tengo en proyecto una pulsera chuli chuli para ti. Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Me encanta tu tilda,es muy bonita yo estoy haciendo otra cuando la termine tambien te la enseñare.Animo y a hacer mas,un beso.

Marta dijo...

Te ha quedado muy graciosa la Tilda, cuidado que esto engancha.
Besitos