jueves, 1 de septiembre de 2011

Patchwork del verano

 Camiseta para Patricia, amiga de Naty.

 Esta es de Paloma, tambien una amiga.


Esta fué para Claudia, este verano las chanclas han sido un exito, en Málaga han causado fueror, tanto es así que mi cuñada Mayda se ha enganchado literalmente al mundo del patchwork. Un besazo para ella y espero que haga cosas muy bonitas.
 Toalla de playa para Naty...todo un exito...el año que viene....Massssssss.

 Os presento a mi quieridisima amiga....Ana, posando con un agurigumi hecho por Isa, otra amiga que le pega al ganchillo, de vez en cuando hacemos cositas en la playa, ya que tantas horas bajo la sombrilla se nos hacen mas amenas con nuestras labores. Os echaré de menos. Un besazo al grupo.


La susodicha....Isa, que es un encanto de tia, para ser tu primer agurigumi está genial, a mi me ha enamorado el pulpito...sigue haciendo cosas maravillosas. Un besazo guapa!!!
 aquí teneis las preciosidades de telitas para la colcha que le he empezado a Naty, es la primera y agradecerle a Ana todo lo que me ha enseñado este verano, la de veces que te llamaré para preguntarte cosas. ya iré poniendo fotos de los bloques que tenga terminados....se admiten criticas.

De aquí saldrá una preciosa Tilda, que ya tiene dueña, Sarinnnn espero terminarla y que la puedas disfrutar muy pronto. Besitos Milllllllll

1 comentario:

Sacocharte dijo...

¡¡Qué pulpo tan chulo Macu!!

Nos encataría que si te apetece nos visites en
Sacocharte Bolsos, artesanía y trapillo.