domingo, 29 de enero de 2012

Maquina.Antigua?

Esta semana ha sido algo ajetreada...he recibido dos cosas, llevaba dos semanas sin maquina de coser, no se que le pasa a la mia pero me ha cogido mania, mis cuñadas me dijeron que tenian una de las antiguas que lo mismo aun cosia y aqui la teneis...estoy encantada, es parecida a la que yo de pequeña aprendí a bordar y cose de maravilla, ya se que direis que una bernina es mejor...jajajaja, pero yo para lo que de momento hago me esta viniendo genial y no pienso deshacerme de ella  aunque tenga el ultimo modelo, siempre tendrá un huequito en mi humilde taller. Gracias Luisa y Josefa por este regalo.

Es una alfa 80251 si alguin sabe decirme de que año es...agradecida.

Y por finnnnn el ansiado pedido, todas las chicas del taller estaban esperandolo y todos los encarguitos que me habeis hecho por internet. El lunes os los mando, ya esta todo preparado y camino de correo chicas. Siento el retraso, pero estaban en espera de las bases de corte.

Y de botones....a parte del encargo un monton mas...no quiero que se peleen cuando los vean asi que habrá para todas.

No hay comentarios: