sábado, 7 de abril de 2012

Intercambio

INTERCAMBIO
 
 
Si te apetece participar, atiende bien a las reglas... pues para que funcione, es super importante que todas nos atengamos a ellas....

1. Para participar es imprescindible tener BLOG. ¿porqué?, pues por que así podrás ver y conocer los gustos de la persona a la que tendrás que enviarle tus regalos y posteriormente podrás poner tus regalos y agradecerlos. También estarán localizadas todas las participantes.

2. El inter tendrá un tema: AMIGAS.

3. Tendrás que hacer 3 proyectos para enviar a "TU AMIGA", aunque en el paquete puedes enviarle también si te apetece otras cosas tales como: botones, hilos, fat, ....y algún recuerdo de tu país o ciudad. Tú también recibirás otros 3 regalitos. ¿Que no se te ocurre qué cosas hacer?... fácil... piensa en lo que te gustaría recibir... y ¡ya lo tienes!... pero bueno... acertarás con las cosas que a todas nos gustan... costurero, alfiletero, guarda-agujas,...etc,etc...

4. Las 3 cosas obligatorias que tendrás que enviar, tendrán que estar hechas por ti.

5. Deberás estar dispuesta a enviar tus regalos a cualquier pais.

6. Participa si estás dispuesta a adquirir el compromiso de enviar tus regalos en las fechas previstas, de lo contrario, te agradeceremos todas que te abstengas.

7. Se te asignará una amiga secreta y te comunicaré su nombre y blog para que puedas conocerla, pero no le dirás nada... todo tiene que ser sorpresa!!!

8. Tendrás 8 semanas para trabajar en los proyectos para tu amiga secreta, y todas los enviaremos al mismo tiempo a su destino.

9. No publicarás tus trabajos en tu blog hasta que tu amiga secreta los haya recibido.

10. Añade el distintivo a tu blog, y corre la voz.... ¡¡¡ repatamos regalos por todo el mundo!!!

11. La inscripción se cerrará el 7 DE ABRIL.

12. Para participar, deja un comentario en esta entrada, y envíame un correo a i.vivancos@ono.com con tu nombre, apellidos y dirección postal. Estos datos NO LOS DEJES en el comentario, por favor, son privados.




¡¡¡ PREPÁRATE PARA HACER NUEVAS AMIGAS!!!

No hay comentarios: