martes, 3 de abril de 2012

Kedada en Tablada con Flamenkitas

Y llegó el dia... Pilili, Carmeli, Elisabeth,Mª Carmen, Cosuelo, Mayda y servidora. Estabamos deseando que llegara el dia de la kedada, para todas era nuestra primera vez y fuimos con mucha ilusión.

Manos a la obraaaaaaa. Muchos felinos por el salon jajajaja.


Todassssss con las cabezas mirando abajo...ni queriendo se puede ser tan asendosas jajaja.

Consuelo...estaba dispuesta a terminar la primera el gato....y lo consiguió

Mi cuñada Mayda que solo hace fofuchas...se apuntó, vino desde Málaga para la kedada y aún recuerdo su frase de todo el dia...!!!! QUE DESCONECTEEEEE!!!! y ni ella se lo creia cuando se vió haciendo un gato, creo que el año que viene se apuntará a un taller...se le da bien la aguja

M Carmen entusiasmada!!!!

Carmeli de las veteranas del taller de los miercoles


Elisabeth planchando bien sus telitas, es la perfeccionista del grupo :)

Los siameses que hicimos Mayda y Macu, el lunes los tuvimos que separar...claro esta....ella se llevó el suyo.


Mi amigo invisible espero que este contenta la nueva propietaria...Lo hice con mucho amorrrr. la tijerita no entraba porque soy un pelin supersticiosa.

El amigo invisible de Mayda, a la que le tocara espero que le guste. Por la noche lo dejamos todo preparadito para ir por la mañana a Tablada.

EL AÑO QUE VIENE....YO ME APUNTOOOOOOOO. GRACIAS FLAMENKITAS...POR TODO.

No hay comentarios: